Este incienso es una mezcla de sándalo plenamente especiado con canela, clavo, borneol, anís estrellado y otras hierbas medicinales. Es un incienso muy apreciado para la meditación zen porque genera armonía y claridad mental.
INCIENSO JAPONÉS KOBUNBOKU SÁNDALO
Incienso es una mezcla de sándalo especiado con canela, clavo, borneol, anís estrellado y otras hierbas medicinales. Es un incienso muy apreciado para la meditación zen porque genera armonía y claridad mental.
“Kobunboku” es perfecto para la cultura del siglo XXI. Elaborado según la antigua tradición y la investigación actual de perfumes. La fragancia incrementa su dulzura a medida que se consume, revitalizando cuerpo y mente, envolviendo el espíritu de armonía y equilibrio. La flor de ciruelo es conocida por su agradable aroma y pureza. Hace mucho tiempo en China, durante el reinado del emperador Wu Jin, un ciruelo plantado en palacio florecía cuando el Emperador disfrutaba de la poesía y se marchitaba cuando el Emperador se olvidaba de la poesía, lo que llevó a apodar al ciruelo “Kobunboku”, como el árbol amante de la literatura. “Ko” significa ‘agradable’, “Bun” significa ‘elegante’, “Boku” significa ‘madera’ o ‘árbol’. Kobunboku se refiere a la “flor de ciruelo”, ingrediente muy preciado del incienso japonés que se conoce como “la flor de la paz”. “ Los aromas tradicionales de la línea Kobunboku son muy populares en Japón.
La Historia de Baieido se remonta a 1657 cuando Kakuemon Yamatoya abrió una tienda de hierbas medicinales y maderas aromáticas en Sakai. Desde entonces, los expertos de Baieido viajan por todo el mundo en busca de maderas de agar, sándalo, resinas, hierbas, especias y otros ingredientes naturales de la más alta calidad para fabricar inciensos siguiendo las mismas fórmulas tradicionales que se transmiten en secreto de generación en generación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.