Uno de los tés blancos más demandados de los últimos años, esta vez, procedente de árboles salvajes con un contenido prácticamente nulo en cafeína. De producción bastante purista: después de la recolecta, las flores se secan al sol. Fragancia encantadora y suave con un toque amargo, pero dejando una frescura floral en nariz y paladar. La infusión es de un blanco dorado.
TÉ BLANCO YUNNAN SILVER BUD YA BAO
Té blanco Wild Ya Bao, uno de los tés blancos más demandados de los últimos años, esta vez, procedente de árboles salvajes con un contenido prácticamente nulo en cafeína. Esta calidad excepcional se recolecta en los meses de invierno en las llanuras de Yunnan a partir de arbustos de té silvestres. Dependiendo de las condiciones climáticas, los matices de color de las flores puras cambian de blanco cremoso a tonos verdes musgo ligeramente irisados. La producción es bastante purista: después de la recolecta, las flores se secan al sol.
También se les llama “pu-erh blanco” porque se pueden alcanzar otros grados de madurez a través de un almacenamiento prolongado, el llamado “envejecimiento”. Una fragancia encantadora y suave que es coronada por un toque amargo, pero dejando una frescura floral en nariz y paladar. La infusión es de un blanco dorado. Demasiado hermoso para ser un Ya Bao.
Loli Córdoba Piñero (cliente verificado) – :
Huele super fino, muy delicado
carmenghidalgo (cliente verificado) – :
De una delicadeza sensacional. En la taza da una transparencia con un fondo dorado muy sutil, apenas se percibe si la cantidad de hojas es para una taza, imagino que un litro se notará más. Es la primera vez que lo tomo y me ha sorprendido por su belleza. Subiré un poco la dosis, para encontrarle más sensaciones.