Yume No Yume Flor de Lavanda, incienso con poco humo. El aroma atemporal de la lavanda es como un bálsamo para el alma. Nos conecta con escenas de ensueño en las que una brisa fresca y perfumada roza nuestra piel y nos alivia del calor veraniego.
YUME NO YUME LAVANDA
Yume No Yume Flor de Lavanda, incienso con poco humo.
El aroma atemporal de la lavanda es como un bálsamo para el alma. Nos conecta con escenas de ensueño en las que una brisa fresca y perfumada roza nuestra piel y nos alivia del calor veraniego.
En el Cuento de Genji, la joven Murasaki hace referencia al Kobin Wakashu citando estos versos: “Cuando echas de menos a la persona que amas y cuando piensas en la persona en la que confías, eso se llama la conexión púrpura.” El color púrpura -murasaki en japonés- es un tema central del Cuento de Genji. Evoca la delicada flor de lavanda y el amor.
Los inciensos Yume no Yume -sueño de sueños- combinan poesía y fragancias. Evocan textos antiguos como el Kokin Wakashu, antología de Poesía Japonesa Antigua y Moderna. Ese compendio de poemas waka se publicó en el siglo X, unos 100 años antes de la famosa Historia de Genji.
Pirámide olfativa:
– Notas altas: verde, eucalipto, mentolada, lima.
– Notas medias: lavanda, lavandín, rosa, lirio.
– Base: almizcle, madera, ámbar.
El formato en caja grande es ideal si quemas mucho incienso. También es una idea original para hacer un regalo perfumado. El número de barritas es orientativo y puede haber variaciones según el lote.
Julia (cliente verificado) – :
Me encanta